Marc Anthony en Argentina

Marc Anthony en Argentina
Viajes, shows y fotos >  16/06/2022


El famoso cantautor y actor puertorriqueño

llega a la Argentina con su gira Pa’lla Voy Tour
Después de llenar todos los escenarios de Norte América y Europa la gira “Pa’lla Voy” , invadirá el cono sur con su merecida fiesta y su gran repertorio.
“Pa’lla Voy” Tour estará en Buenos Aires y las entradas para el show del 28 de Agosto ya se encuentran agotadas! Por la gran demanda del público se agrega una nueva función, la cita será en el Movistar Arena de Buenos Aires el 29 de Agosto El cantante promete desplegar en escena todos los géneros musicales que domina, que van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.
De esta manera Marc Anthony continuará su recorrido por los grandes escenarios de Latinoamérica, vibrando en cada show con su reciente álbum denominado “Pa’lla Voy”, en el cual sus últimas canciones Gimmesomemore, El que te amaba, Amor no tiene sexo, Nada de nada, Si fuera fácil, No se quita y Yo le mentí, entre otras.
Para su última producción discográfica, el salsero recurrió a la frescura de compositores jóvenes que trabajan en su propia compañía discográfica, pero manteniendo la esencia de su estilo personal y su voz tan característica, además del amor y el desamor como tema central de sus composiciones.
El álbum reúne nueve canciones maduradas durante la pandemia: “tuve tiempo de absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”, explicó el artista de 53 años.
El embajador latino
Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina, que ha recibido innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association Of America (RIAA) y ha sido acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube.
fuente: infobae

© 2022 Identidad Viajes. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile