La verdad detrás del accidente con el trofeo del Manchester City:

La verdad detrás del accidente con el trofeo del Manchester City:
Viajes, shows y fotos >  22/05/2019



¿qué pasó entre el Kun Agüero y Kevin De Bruyne?

El ex Independiente y el belga improvisaron una puesta en escena para burlarse de sus hinchas. Las imágenes que se viralizaron sobre el incidente de la copa corresponden a una cámara oculta.
Las imágenes que se viralizaron sorprendieron al ambiente del fútbol. En plenos festejos, Sergio Agüero se mostró junto a Nicolás Otamendi bebiendo fernet de uno de los trofeos adquiridos en la exitosa temporada que lideró Pep Guardiola.
Sin embargo, en las redes sociales el Kun reveló una secuencia que generó mucha preocupación en los citizens, dado que el goleador del Manchester City reflejó un supuesto accidente en el que destrozó el premio ganado en la Copa de la Liga, otra de las conquistas referentes a la Triple Corona británica.
Según publicó la entidad inglesa en sus redes sociales, todo se trató de una broma pesadahacia sus simpatizantes gracias a la complicidad del ex delantero de Independiente y Kevin De Bruyne.
"El trofeo se va a caer en este sitio mientras estés festejando con los hinchas. Entonces ocurrirá el accidente y el trofeo se caerá", le indicó un empleado del club al Kun. "Entonces hay que dejarlo caer, no tirarlo ¿No?", corroboró el volante belga. "Sí, dale un buen codazo", sentenció el impulsor de la cámara oculta.
Así, con los festejos del campeonato y la cercanía de los fans, los jugadores expusieron sus virtudes actorales para destruir intencionalmente la réplica del trofeo.
"¿Qué ha hecho?", dijo sorprendida una simpatizante. "Maldita sea", esbozó otro con la boca abierta de la sorpresa que le generó el disgusto. "¿Quién la ha tirado?", se animó a preguntar uno de los más valientes.
Las imágenes reflejaron la contraposición entre las risas de los futbolistas y la preocupación de los fanáticos. Por lo tanto, el cortometraje finaliza con la sonrisa de Kevin De Bruyneasegurando que "el trofeo está en perfecto estado".
fuente Infobae

© 2019 Identidad Viajes. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile