Casados con hijos: elenco confirmado para la versión teatral 2020

Casados con hijos: elenco confirmado para la versión teatral 2020
Viajes, shows y fotos >  03/12/2019


 Finalmente, todos los protagonistas de la versión original, estarán en el teatro el año que viene.

Que sí, que no. La noticia de que Casados con hijos tendría su versión teatral en 2020, revolucionó a los fans de la comedia. Pero en un principio, no todos los integrantes del elenco estaban disponibles para juntarse y poder hacer la sitcom en el escenario.
Así, de a poco, cada uno de los actores y actrices que integraron la famosa tira que aún emite Telefe, fueron dando el sí, a medida que se despejaban otros compromisos.
Ahora, los productores de la versión que se verá a partir de junio del año que viene en el Teatro Gran Rex (Viacom, Telefe y RGB Entertainment) confirmaron que todos los artistas de la exitosa serie serán parte del elenco en la versión teatral.
De esta manera, la troupe que estará sobre el escenario desde el año que viene serán Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Luisana Lopilato, Dario Lopilato y Marcelo de Bellis, interpretando a los personajes que hicieron famosos desde la televisión y que cosecharon miles de fans.
En un principio, Florencia Peña, con su protagónico en Cabaret no estaba disponible para encarnar de nuevo a Moni Argento, luego Luisana Lopilato, que vive en Canadá, tenía que acomodar su agenda para trasladarse por unos meses a la Argentina. Y por último, Erica Rivas parecía que no iba a formar parte del proyecto por otros compromisos laborales.
Pero finalmente todos pudieron adecuar sus agendas para coincidir en una temporada teatral que despierta muchas expectativas y a la que los productores apuestan con todo.
Luego de más de diez años desde la última emisión televisiva (aunque se repiten constantemente las temporadas que se grabaron por la pantalla de Telefe), el desafío es mostrar a los personajes de la familia Argento en la actualidad, aggiornados pero sin perder su esencia. Ahora están todos listos para el desafío.Fuente: Clarin espectaculos

© 2019 Identidad Viajes. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile